Lunes, 28 Abril 2008

LA BUENA VENTURA presenta a Raúl Laguna en Noches de Comedy

por Esther Polo
Yo es oír “comedy”, “comedia”, “parodia”, “ironía” o algo del estilo y estoy vendida. ¡Allá que voy!. ¿Sabéis? Hoy me siento muy orgullosa de mí, ayer estuve viendo la última de Javier Cámara haciendo de “loca mal follá” en Fuera de carta y veinticuatro horas más tarde todavía soy capaz de acordarme del único chiste que salió en la peli. ¿Os lo cuento?: “¿Sabéis porque echaron del trabajo a un empleado gay que trabajaba en un banco de semen?... por beber en el trabajo” jajajajajajaj (Lo sé no tiene gracia y es gustosamente desagradable pero es buenísimo).

Bueno en fin, a lo que vamos: miércoles por la noche, para despedir el mes de abril, no hay excusas, el jueves es puente y no sé trabaja así que ponte de bonito y déjate caer por La Buena Ventura. Te vas a reír de lo lindo. Esa noche le toca el turno a Raúl Laguna, quién lo dará todo en su espectáculo de magia cómica. Un original y divertido show en donde todo el mundo participa. Es como una wiki pero en vivo y pasando de Internet. Vamos, que como vayas pensando que no quieres salir al escenario, cual mentalista, Raul Laguna te adivinará el pensamiento y allá arriba que te veo.

Para los que no conozcan La Buena Ventura se trata de un café espectáculo donde todos los miércoles y sábados actúan magos, humoristas y monologuistas de primera división. Lo comento por si ya habías hecho planes para este sábado. Si te va la música en directo o las fiestas temáticas en La Buena Ventura también encontrarás mucho de esto. Bueno, y ya para terminar un consejo útil que siempre vienen bien, sobre todo si eres novato: los asientos no van numerados, así que olvídate de llegar en los trailers como en el cine y sentarte en tu butaca porque me temo que la única que te estará esperando será la de la última fila… luego no digas que no te lo advertí.

Noches de comedy en La Buena Ventura
Raul Laguna
Miércoles 30 de abril a las 22:00h

La Buena Ventura ( Ver plano )

Calle de Escalona 69 Posterior
Tel: 691146785
Web: labuenaventura.es

Para los que no conozcan La Buena Ventura se trata de un café espectáculo donde todos los miércoles y sábados actúan magos, humoristas y monologuistas de primera división.