Lunes, 21 Abril 2008

CAMILLE ALBANE, cabelleras cuidadas y a la moda

por Clara Isabel Buedo
El cabello es una parte más de nuestra imagen, una extensión de nuestro yo y lo que queremos mostrar a los demás. Es objeto de modas y rebeldías y víctima de un montón de juderías. El pobre no deja de estar sometido a castigos bien sea por factores ambientales bien provocados por la mano del hombre…

De nada sirve llevar un buen corte y el mejor de los tintes si el pelo se muestra dañado y sin vida. Mantener una cabellera sana y bonita, requiere de algunos cuidados y manos expertas en el corte y color para sacarle el mayor partido posible. Y para cuidados expertos los que proporciona el centro de Camille Albane, una de las peluquerías con solera de nuestra capital con una carta de tratamientos más que apetecible.

Son reconocidos por sus cuidados capilares a base de arcillas minerales naturales, tierras preciosas inspiradas en la medicina ancestral china, los principios del yin y el yang y los elementos fundamentales de la naturaleza (madera, fuego, tierra, metal y agua). Cada elemento corresponde a una acción energética y un color específico; así, se elaboran cinco arcillas de distintos colores y cada una está indicada para diferentes estados: plata, para cueros cabelludos secos; cobre, para los irritados; perla para dar fuerza a los cabellos… Etc.

Fue tal la aceptación de sus arcillas que decidieron lanzar varias líneas de cuidado capilar de extractos de frutas y recetas gestadas gracias a la experiencia de esta mítica cadena de peluquerías con nombres tan tentadores como miel y naranja (para nutrir), menta y anís (para dar volumen) o a la henna y aceite de argán (para darles brillo).

Especialistas no sólo en cuidados capilares sino en corte y color, técnicas propias que logran enfatizar la belleza femenina para que salgas de allí guapa y bien cuidada. 

En DolceCity Madrid: Camille Albane

Camille Albane ( Ver plano )

Calle del Príncipe de Vergara 89
Tel: 914113055
Web: www.camillealbane.com

Una de las peluquerías con solera de nuestra capital con una carta de tratamientos más que apetecible. Son reconocidos por sus cuidados capilares a base de arcillas minerales naturales, tierras preciosas inspiradas en la medicina ancestral china.