Lunes, 21 Abril 2008

Cabaret MAD-Cabrón (...but professsional) en el Teatro Alfil

por Esther Polo
“Locos sí, cabrones también, pero… profesionales”. ¡Viva el marketing agresivo, sí señor!. Con esta frase se presentan al mundo, o mejor dicho en el Teatro Alfil, la troupe de clowns Fools Militia (milicia de los locos) que lidera el payaso norteamericano afincado en nuestro país Jango Edwards. Se trata de una nueva modalidad de show, una especie de cabaret-clown –nada de confundirles con un café teatro que se cabrean- a caballo entre el cabaret cómico, alternativo y canalla con el clown como epicentro y la palabra “cabrón” como leit motiv. Propuestas chifladas, novedosas y arriesgadas que no buscan sino dirvertir.

Además, por si la estrategia del marketing de guerrillas no fuera suficiente para captar tu atención, te diré que este espectáculo llega avalado por las buenas críticas cosechadas en Barcelona, donde ya llevan más de un año actuando en la Sala El Almazen. En Madrid se presentará una sola trilogía de cabarets bajo los títulos nada recurrentes (estoy siendo irónica): “Para ser feliz quiero un Cabrón”, “El Cabrón del miedo y “Corazón de Cabrón” que inspirarán las dos sesiones de cada mes.

Por si no lo sabías, en Cabaret MAD-Cabrón (…but profesional) estamos hablando de humor internacional. La Fools Militia está formada por artistas de distintas nacionalidades que han actuado para espectáculos tan dispares como el Forum 2004 de Barcelona, el Comic Monster Festival de Roma o el Festival Rodará en México. ¡Casi ná! Prepárate para disfrutar de un espectáculo diferente pero unido por el denominador común del humor: humor inteligente, tonto, humor fatal, humor degenerado, humor misterioso, mágico, humor absurdo, humor a primera vista, humor más difícil todavía...

Cabaret MAD-Cabrón (...but professional) en el Teatro Alfil
Viernes 25 y Sábado 26 de Abril a las 12:30h

Teatro Alfíl ( Ver plano )

Calle del Pez, 10
Tel: 915214541
Web: .teatroalfil.com

El actual Teatro Alfil es una sala con más de medio siglo de historia. En sus primeros años fue cine de sesión matinal, donde los universitarios y aficionados veían el habitual programa doble de los cincuenta, y todo tipo de exhibiciones cinematográficas.