
La misma importancia tiene acudir a un centro adecuado con profesionales que te asesoren. Las ópticas son un lugar indispensable para los gafotas como yo que tenemos que comprar lentillas, líquidos, renovar nuestras gafas… En este punto mi preferida es Samy, una pequeña óptica del barrio de Delicias que tienen de todo y con el mejor asesoramiento.
Antonio y Florencio están pendientes de ti en cada momento. Dos hombres, dos personalidades, una misma vocación: el perfecto cuidado de tus ojos. Nada más cruzar el umbral puedes disfrutar de la atención y la cercanía que sólo los pequeños negocios te saben dar.

Además, para ayudarte tienen un servicio de fotografía que permite que en una pantalla te compares con hasta cuatro modelos diferentes. Todas las facilidades son pocas para facilitarte tomar una decisión que no siempre es fácil.
La misma oferta tienes en gafas de sol. Mil y una marcas, los modelos y las formas están en sus estanterías. En esta óptica, en Samy, todo se les hace poco para conseguir que salgas con una sonrisa.
Un lugar cercano, agradable y en el que se esmeran por conseguir que encuentres lo que buscas. Hace 16 años que les conozco y siguen siendo mi punto de referencia. Por algo será ¿no?
En DolceCity Madrid: Óptica Samy