Domingo, 30 Marzo 2008

ESTAMOS ENREDADAS, la fiesta para mujeres que entienden de mujeres

por Esther Polo
Te recomiendo que no leas este post si no te apetece enrolarte o saber de una experiencia, llamémosla diferente… Distinta a todo cuanto hayas vivido hasta ahora y diferente, incluso también de tu propia sexualidad, si es que eres “hetero”, claro. En cambio, si eres mujer y te van las mujeres… ¡uff! Esta propuesta tiene muy buena pinta. Suena casi tan bien como el propio nombre En-red-adas (suena a “twister” erótico) con el que se presenta al universo lésbico esta novedosa experiencia que pretende llenar el vacío existente en productos de ocio de calidad para el universo femenino.


No es una rave, no es un Festival lésbico multitudinario, no es un after… ¡Es, “Estamos enredadas”!. ¿En qué consiste pues esta Fiesta? Se trata de una cita a lo grande en la que mujeres que entienden de mujeres podrán pasar una noche inolvidable en un ambiente exclusivo, cuidado y divertido. Y como la primera edición de esta experiencia se lo merecía todo, la organización se ha esmerado en buscar un “nidito de amor” (aún me pregunto porqué decimos amor cuando queremos decir sexo) a la altura de las circunstancias. El Hotel Amura, de Alcobendas, ha sido el elegido, por su combinación de calidad y comodidad… bueno y no nos engañemos, también por sus instalaciones de lujo, su piscina en el ático, su jacuzzi y sus saunas… el agua siempre ayudar a romper el hielo, solo hace falta ver alguna edición de Gran Hermano para caer en la cuenta.

Apunta, sábado 26 de abril. 24 horas “enredadas”, ese es el plan. No tendrás que volver a casa “después de”. Comienza a enredarte o haz lo que quieras en la fiesta y continúala en tu habitación como más te apetezca. Imagino que la organización habrá reservado el hotel entero porque si a alguien se le había pasado por la cabeza ir a descansar, sin más, esa noche al Amura, lo tendrá complicado, a no ser que las habitaciones estén muy muy bien insonorizadas. Un fin de semana diferente, para mujeres diferentes. Se puede decir más alto pero no más claro.

Fiesta Enredadas
en el Hotel Amura
26 de Abril de 2008

Hotel Amura ( Ver plano )

Av de Valdelaparra
Tel: 902888698
Web: www.amurahoteles.com

A partir de ahora recuperarse del estrés tiene una cita ineludible en el Hotel Amura Alcobendas, un moderno establecimiento de cuatro estrellas superior.