Miércoles, 27 Febrero 2008

KLUBBERS DAY en el Telefónica Madrid Arena

por Pepe Díaz
Parce que la tercera edición del KLUBBERS viene con idéntica potencia que las anteriores. El autodenominado “Encuentro internacional de música, colectivos y clubs” vuelve a apostar como en los años anteriores por la electrónica y unas notas interesantes de hip-hop.


 
Y la apuesta es fuerte, porque la lista de nombres es las que dejan sin respiración. En el lado del hip-hop destacan los nombres del trío De La Soul - todos unos iconos del rap más experimental- ,7 Notas 7 Colores - pioneros del género en nuestro país- o Mos Def , un rapero que nos recuerda en su compromiso e independencia los tiempos de Public Enemy.

La electrónica es, no obstante, la que nos reserva los platos fuertes. En primer lugar cuatro nombres imprescindibles del techno, cuatro dj’s de fama mundial: el alemán Sven Väth, el madrileño Oscar Mulero, la italiana Mistress Barbara y el británico James Ruskin.

Pero la cosa no se acaba en el techno. También habrá electro de la mano de Dj Hell, Pat Mahoney –batería de LCD Sounsystem- y The Juan Maclean harán las delicias de los más clubbers más indies, Vitalic hará moverse a los amantes del french touch… en fin que me he quedado sin espacio y no he podido listar ni la mitad del cartel.

KLUBBERS DAY en el Telefónica Madrid Arena
14 y 15 de marzo de 2008
Entradas: 50 abono completo a la venta en ontickets.es

Telefónica Arena Madrid ( Ver plano )

Av de Portugal
Tel: 915889393
Web:

El recinto antiguamente conocido como Rockódromo es hoy denominado, tras su remodelación y modernización, Telefónica Arena Madrid. Un pabellón multifuncional de última generación en donde el diseño de vanguardia, la funcionalidad y la tecnología se aúnan.