Lunes, 18 Febrero 2008

FAÇONNABLE, para mujeres amantes del mar

por Raquel Lozano
La verdad es que hay colecciones que tienen la virtud de, además de gustar, evocar. Façonnable es una firma que mantiene en todas y cada una de sus colecciones una constante, y ésta es la elegancia. La calidad de sus tejidos, sus colores, y sus bordados, hacen de cada prenda un producto único. 

Pero la temporada que viene, Façonnable tiene la cualidad de trasladarnos en el espacio y en el tiempo. Todos sus diseños tienen un aire marinero, imprescindible para la mujer amante de “la mar”, de la naturaleza, del sol y de la libertad.

Las rayas, marineras eso sí, están en casi todos los diseños de la temporada primavera-verano 2008. En color azul, rojo o negro sobre fondo blanco, dotan de elegancia a su poseedora. Lo mismo sucede con los vestidos, de cuellos y mangas camiseras, que tienen un aire clásico adaptado a la mujer actual.

Pero si el buen tiempo no te permite esas escapadas a la costa, Façonnable ha creado trajes de chaqueta que harán que tu añoranza sea algo menos dura. Trajes sastre combinados con camisas de diseños exclusivos y con colores más que combinables.

El punto también es una apuesta de esta firma para ésta y todas las temporadas. Chalecos con mil detalles, camisetas de manga francesa o con ausencia de ésta, harán que los días sean especiales porque tu ropa es especial.

No desaproveches la oportunidad de lucir tu verdadera personalidad.

FAÇONNABLE en el CC Jardín de Serrano