Jueves, 7 Febrero 2008

AMURA HOTELES celebra el día de los enamorados contigo

por Raquel Lozano
Ya queda poco para el 14 de febrero, el día de los enamorados por excelencia. Si todavía no has pensado qué regalar a tu pareja por San Valentín, Amura Hoteles te lo pone fácil: una oferta especial para que disfrutes con tu acompañante de una noche inolvidable donde podrás celebrar el Día de los Enamorados con cava y bombones, en el Hotel Amura Alcobendas. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


Lo mejor de todo es que ni siquiera tienes que salir de la Comunidad de Madrid, ya que está a pocos kilómetros de la capital. Con esta propuesta podrás disfrutar de la mejor oferta para pasar una noche inolvidable en el Hotel Amura Alcobendas, ideal para descubrir la gran oferta cultural y de ocio de la capital, con un paquete que, desde 42,50 euros por persona.

Esta oferta incluye: alojamiento en habitación doble y desayuno buffet, el disfrute de la piscina, jacuzzi, gimnasio, sauna y un detalle especial a base de cava y bombones en la habitación. En una habitación de ensueño, con una decoración personalizada y cuidando al máximo todos los detalles, podrás desconectar del mundo y disfrutar de tu pareja al cien por cien.

Aléjate del mundanal ruido, desestrésate y déjate seducir por este hotel… y por quien tú quieras.

En DolceCity Madrid: Hotel Amura

Hotel Amura ( Ver plano )

Av de Valdelaparra
Tel: 902888698
Web: www.amurahoteles.com

A partir de ahora recuperarse del estrés tiene una cita ineludible en el Hotel Amura Alcobendas, un moderno establecimiento de cuatro estrellas superior.