Viernes, 23 Noviembre 2007

FANCY MEN, moda y complementos para hombres

por Clara Isabel Buedo
Nadie mejor que el refinado Giorgio Armani para establecer lo que él ha bautizado como ‘Código sobre el buen gusto’, una suerte de normas o más bien pilares sobre los que se debería sustentar la imagen de todo hombre elegante.

Veintiuna claves de estilo para presumir de porte y entre las que se encuentran máximas como que los zapatos son una pieza principal del guardarropa y han de ser buenos, que el negro y azul marino son los colores que más adelgazan, una chaqueta de buen corte es imprescindible así como corbata negra y camisa blanca, con ello todo hombre logrará estar guapo…

Esas y otras muchas son verdades, que aunque obvias, no está de más recordarlas. Y es que el ‘dandismo’ es una corriente estética que parece propugnarse en estos tiempos; al igual que la mujer está volviendo a estilos más femeninos y hechuras que dibujan a la perfección su sensual anatomía, para ellos se recurre al clasicismo y la elegancia que mitos del cine como Cary Grant han demostrado durante décadas.

Prendas bien hechas, con buen corte y exquisitos tejidos hacen posible el milagro, y un buen repertorio de ellas se pueden encontrar en Fancy Men. Trajes, camisas, corbatas, marroquinería y zapatos de líneas clásicas y perfecto acabado, satisfarán las exigencias y necesidades de todos esos adonis convencionales y más que elegantes. Imprescindible para componer un buen fondo de armario.

En DolceCity Madrid: Fancy Men

Fancy Men ( Ver plano )

Calle de Serrano, 32
Tel: 915756824
Web: www.fancymen.com

Prendas bien hechas, con buen corte y exquisitos tejidos hacen posible el milagro, y un buen repertorio de ellas se pueden encontrar en Fancy Men.