
Sin un nombre demasiado original (su mejor seña de identidad es su ubicación en el barrio de Salamanca), a Serrano 41, le sobra y le basta hoy en día para llenar hasta los bordes cada fin de semana. La sala cuenta con tres ambientes distribuidos en dos plantas claramente diferenciados por su música y su decoración: La terrraza, solo abierta como es lógico en verano, una elegante carpa de diseño minimalista y la discoteca, situada en la planta de abajo y con una marcada influencia de los clubes neoyorquinos.
Pop, House Comercial y Funky, mucho Funky, sobre todo los domingos, cuando la sala se tiñe de negro, para convertirse en punto de encuentro para los amantes de este tipo de ritmos. Entrar a la sala es gratis y si llegas antes de la una, eres mujer y conoces a algún RR.PP (ya es pedir mucho, ¿no?) te regalarán una copita. Si no conoces a nadie, siempre podrás decir aquello de… “espera que no me acuerdo, ¿era Jose o David?”… te acabarán echando una manita, confía en mí.
Lectoras residentes en Madrid a las que le gusten los hombres con estilo de entre 25 y 45 años: sí, están allí, en Serrano 41. ¡Los he visto!, ¡existen!.“¿Dónde estarán los hombres altos, guapos, inteligentes, deportistas y que combinen bien los zapatos con la ropa?”. Me ha llevado mi tiempo pero por fin he encontrado la respuesta a la eterna pregunta. Ahora solo falta que alguno de ellos me encuentre a mí.