Viernes, 21 Septiembre 2007

MAD IS MAD, un nuevo concepto de galería

por Marta Reig
Mad is Mad es un híbrido entre galería de arte y tienda de objetos únicos. Es un lugar amplio, acogedor, luminoso y sobre todo diferente. En sus paredes no sólo se exponen pinturas, sino que también se dedican a la fotografía, la vídeo creación, los dibujos o los objetos de autor. En su tienda siempre se encuentran objetos raros, gadgets o accesorios de jóvenes creadores como peSeta.

La diferencia de Mad is Mad con otras galerías está en los precios de las obras de arte. La pretensión de acercar el arte a todo el que le interese (y no sólo al que pueda permitírselo) no es algo nuevo.

Benedikt Taschen fundó una editorial con ese objetivo; hacer popular lo que hasta el momento había estado reservado a los cultos y a los ricos. Para mí Mad is Mad representa la versión práctica de los libros Taschen, todo el mundo los puede comprar y disfrutar del arte.

Cada trimestre cambian la temática de las exposiciones y llegan nuevos artistas. Actualmente podemos ver "Barbie. Escala B", una colección de fotos de cuidadísima elaboración, en varios formatos, y con la eterna muñeca como única protagonista.

Barbie se introduce en los paisajes urbanos de Nueva York o Barcelona como una ciudadana más. Elegante, sofisticada y más seductora que nunca la podemos ver colgada en los muros de esa galería. Y gratis.

Horario
De lunes a viernes de 17:00h a 21:30h
Sábados de 11:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:30h

En DolceCity Madrid: Mad is Mad


Mad is Mad ( Ver plano )

Calle de Pelayo, 48
Tel: 913914311
Web: www.madismad.com

Mad is Mad es un híbrido entre galería de arte y tienda de objetos únicos. Es un lugar amplio, acogedor, luminoso y sobre todo diferente.