Martes, 11 Septiembre 2007

GASTÓN Y DANIELA, 130 años decorando tu hogar

por Raquel Lozano
Un mundo de ilusiones, de sentimientos, de tejidos... Un mundo más que perceptible pero difícilmente definible es lo que representa Gastón y Daniela, la primera línea del mercado de alta decoración textil, con más de 130 años de experiencia.

El surtido de telas ofrecido por este lugar que destila elegancia desde cualquiera de sus rincones está compuesto por más de 30.000 referencias, así como como una amplia y completa colección de papeles pintados, sofás y butacas, moquetas, esferas, alfombras, etc.

Una de sus constantes es la innovación,la anticipación y la diferenciación, que han hecho de esta firma una de las más demandadas en los mercados de decoración de todo el mundo. El mantenimiento de su alto nivel de exigencia “en términos de diseño, calidad y escenificación de sus creaciones” es su mayor objetivo en la actualidad. Paralelamente al desarrollo y afianzamiento de una filosofía estable y duradera, Gastón y Daniela se propone innovar y participar en cualquier aspecto de negocio.

Los sofás y butacas, además de los cabeceros son algunos de sus productos más relevantes. Además, llevan más de 25 años con la división de Hoteles y Proyectos Especiales con la intención de dar un servicio de calidad en términos de diseño y, por supuesto ejecución.

Otras funciones como la decoración integral de edificios, oficinas de instituciones públicas, renovación de espacios que requieren restauración de textiles..., son llevadas a cabo por Gastón y Daniela, ejemplo de superación y buen hacer.

En DolceCity Madrid: Gastón y Daniela

Gastón y Daniela ( Ver plano )

Hermosilla, 26
Tel: 914852590
Web: www.gastonydaniela.com

Los atributos que integran la marca son el buen gusto y refinamiento en el diseño de sus productos y establecimientos. Destacan también por la calidad textil, la variedad del surtido y el servicio al cliente. Cuentan con un gran equipo de profesionales.