Jueves, 20 Septiembre 2007

FREDDO FREDDO, helados para todos los gustos

por Raquel Lozano
El tiempo está loco, loco, loco. En agosto aproveché para pasar uno días en la playa, de los cuales, un par, no pude pisar la arena porque el viento y la lluvia lo hacían imposible. Sin embargo, una vez que vuelvo a trabajar y la depresión post vacacional me embarga, en Madrid hacía un calor que creo que no ha hecho en todo julio y agosto. Aunque parece que ya empieza a aparecer el otoño.

Pero no todo va a ser malo. ¿Algo bueno? Que podemos seguir disfrutando de tomar un sabroso helado dando una vuelta por las calles de Madrid o sentados en algunas de sus fantásticas terrazas.

Y que mejor para hacerlo, que las heladerías Freddo Freddo, en Madrid desde 1970. Las he descubierto hace poco y no me puedo resistir a escribiros un post sobre ellas. Tienen tantos sabores que una de las ideas era que este texto se convirtiera sólo en una enumeración. Estoy segura de que la boca se os haría agua. Al final prefería darle un poco más de texto al asunto, pero para que os hagáis una idea, aquí os escribo algunos: chocolate Freddo, Freddo con almendras, regaliz, crema catalana, de frutas como fresa, limón, cereza, ciruela; dulce de leche, málaga, stracciatella…

Freddo Freddo lleva desde más de 30 años y una de las razones de que perdure en el tiempo es la calidad artesanal de sus helados. Pero para esas noches frescas que empiezan a aparecer, en estas heladerías también disponen de bebidas calientes como cafés especiales –bombón, irlandés, caribeño, vienés, patagónico…- o tés de menta y chocolate, el llamado Taj Mahal, dream team…

Y si tienes un poco de hambre, encontrarás bocadillos, sándwiches y gofres a partir de 3€. ¿Quién da más?

Horario:
De lunes a viernes hasta las 2:00h.
Sábados, domingos y festivos hasta las 2:30h.

En DolceCity Madrid: FREDDO FREDDO

FREDDO FREDDO ( Ver plano )

Calle de la Villa, 5
Tel: 915419010
Web: www.freddo-freddo.com

Chocolate Freddo, Freddo con almendras, regaliz, crema catalana, de frutas como fresa, limón, cereza, ciruela; dulce de leche, málaga, stracciatella… Su lista es mucho mas extensa.