
Se trata del Body Language, este mix de yoga, Tai-Chi y aeróbic se configura como una suerte de ejercicios para mujeres que se centran fundamentalmente en la pelvis, los glúteos, cintura y vagina al ritmo de una música trepidante. Aparte del efecto ya descrito, con esta disciplina se consigue reducir centímetros de más, especialmente de la zona de las caderas y la cintura, no en vano, las alumnas son medidas con precisión al inicio de las clases para luego repetir la operación transcurridas diez sesiones.
La mayoría de movimientos del Body Language se centran en la pelvis, pero no menos importante es llevar un soberbio control de la respiración y ¡ojo!, los pies nunca deben levantarse del suelo. Estas actividades van orientadas al conocimiento y perfección del cuerpo humano utilizando la elasticidad, técnicas de respiración y adecuado uso de los músculos de la pelvis y el abdomen. Efectos: reafirmación, reducción de grasa, fortalecimiento del suelo pélvico, renovación de energía y mejora de las relaciones sexuales.
Si lo que despuntaba eran las técnicas que conseguían tonificar cuerpo y apaciguar espíritu con aguas, masajes y otras relajantes parafernalias, ahora te puedes tonificar y tranquilizar a golpe de pelvis, con los efectos secundarios que ello conlleva… Y es que, como bien dice mi tía, ¡lo saben estos chinos!
En DolceCity Madrid: Body Language