Lunes, 23 Julio 2007

SILVIO SILVANI, camisas, corbatas y complementos

por Raquel Lozano
Cuanto más aprendo sobre moda y complementos, más me sorprende la variedad de estilos, tejidos, tendencias y modalidades que hay a la hora de vestir. Cómo un mismo vestido puede variar en función de qué complementos le añadas.

Pero aún más me sorprende “el maravilloso mundo de las corbatas y las camisas”. ¿Por qué siempre nos fijamos en la indumentaria femenina? Un hombre, aunque su atuendo sea menos llamativo, puede –y debe- vestir con estilos muy diferentes y diferenciarse así del común de los mortales.

Silvio Silvani es una de las mejores elecciones para conseguir ser especial entre todos los demás. Desde que naciera en 1998, esta firma se ha convertido en líder en la comercialización de corbatas y complementos de seda natural.

Su patrón, la moda italiana. En sus estantes hay cientos de modelos de producción propia y de excelente calidad. El hombre es su objetivo, pero el hombre especial, el que tiene un estilo propio y definido. Un hombre que sabe lo que quiere y adapta la moda a su estilo, no se doblega ante lo comercial.

El hombre Silvio Silvani se caracteriza por la fidelidad a sí mismo y la vanguardia. Por eso no teme acudir a un lugar que abruma por su oferta. Centenares de productos se disponen ordenadamente en sus estanterías, derrochando calidad y buen gusto.

Tanto las corbatas como las camisas son el baluarte de la firma. Porque un mismo traje puede ser completamente diferente si la camisa es la adecuada acompañada de una corbata especialmente diseñada. Nada es igual a nada. Todo diferente.

La oferta es amplísima en complementos: cinturones, relojes, tirantes…, todo es especial en Silvio Silvani. Los gemelos en plata, acero o metal, son el detalle perfecto para la ocasión ideal.

Además, esta firma ha dado un paso de gigante al especializarse en la realización de corbatas y pañuelos corporativos para empresas, tanto para su propia promoción, como para eventos y publicidad. Sus profesionales realizan un estudio a conciencia para hacer diseños personalizados con el símbolo o logotipo elegido.

Todo es posible en Silvio Silvani. Un paraíso para el hombre donde poder perderse sin perder por ello, su horizonte.

En DolceCity Madrid: Silvio Silvani

Silvio Silvani ( Ver plano )

Calle de Hermosilla 48
Tel: 914355101
Web: www.silviosilvani.com

Es una de las mejores elecciones para conseguir ser especial entre todos los demás. Su patrón, la moda italiana. Hay cientos de modelos de producción propia y de excelente calidad. El hombre Silvio Silvani se caracteriza por la fidelidad a sí mismo.