Jueves, 19 Julio 2007

NIM ART GALLERY, un bazar de complementos y cultura

por Raquel Lozano
La creatividad es lo que define a Natalia y Mercedes, las cabezas pensantes de Nim Art Gallery, una galería cuyo objeto es la difusión del arte y el diseño contemporáneo en todas sus variedades.

A lo largo y ancho de dos plantas, se distribuye una gran variedad de cuadros, joyas, esculturas, collares… Con el espíritu de un bazar, Natalia aporta la impronta de un lugar cálido y acogedor que suponga una gran diferencia con respecto a lo que se aporta en otras galerías, donde “es difícil ir dos veces a menos que seas un amante del Arte o tengas bastante dinero para gastar”. Mercedes, a su vez, sentía la necesidad de crear un lugar donde tanto el arte como las joyas o el diseño pudieran ser diferentes y prácticos pero no caros. Fuera de Madrid existía esta oferta, ¿por qué no en la capital?

Con estos dos sentimientos unidos y complementados, nació Nim Art Gallery. Con un grafismo actual, lleno de estilo y color en la primera planta se focaliza la zona de “joyas de autor” y complementos. Todo un paraíso. Aquí hay expositores de diseñadores de joyas de muy variados países que están en constante renovación de sus piezas. Entre los más destacados: Hábit, Noah, Perlas Golay, RCM, Eelco Kemkes, Ona Joia, MR Designs, Sara Arbex, Liane Katsuki, Atelier Delphinus, Viviane Guenoun, Wahine Tahiti Pearls, etc..., y las marcas de relojeria Charriol y Hugo Boss.

La segunda planta está reservada exclusivamente como área de exposiciones de pintura, escultura y fotografía. En escultura, por ejemplo, se muestran de técnicas mixtas tales como alabastro, madera, arcilla, bronce, terracota, mármol, hierro, piedra, etc.

Porque no hay nada mejor que ir de compras y disfrutar de un lugar rebosante de cultura, buen gusto e ilusión.

En DolceCity Madrid: Nim Art Gallery

Nim Art Gallery ( Ver plano )

Urugay 3
Tel: 914579636
Web: www.nim-art-gallery.com

Galería cuyo objeto es la difusión del arte y el diseño. En la primera planta se focaliza la zona de “joyas de autor” y complementos. La segunda planta está reservada exclusivamente como área de exposiciones de pintura, escultura y fotografía.