Viernes, 20 Julio 2007

EL MUNDO DE LA PLATA, complementos que se adaptan a ti

por Raquel Lozano
El Mundo de la Plata, qué nombre tan sugerente para un pequeño lugar cuya existencia tiene su origen gracias al amor por este material. Una dedicación exclusiva a la bisutería en plata, ha conseguido que El Mundo de la Plata lleve once años ofreciendo los mejores diseños a los precios más asequibles.

La filosofía de la empresa es conseguir elaborar piezas que personalicen todas y cada una de nuestras formas de vestir. Porque para gustos los colores, en El Mundo en Plata hay una variedad enorme de productos.

En un ambiente familiar, exento de exageraciones, podemos observar los distintos anillos, los variados colgantes, además de los originales broches que inundan sus estanterías. La plata de 1ª Ley, procede de lugares tan exóticos como India, Tailandia, Méjico, Italia… Evocadores sólo con pronunciarlos.

Pero su oferta es infinita. La selección de collares es muy variada. Adornados con piedras naturales, perlas de agua dulce, lapislázuli, turquesas, amatistas, ojo de tigre -¡¡que me encanta!!- y un casi innumerable número de piedras semipreciosas. Pero si, a pesar de la variedad, no consigues encontrar con esa idea que tienes diseñada en tu mente, El Mundo de la Plata te da la posibilidad de crear los collares a tu gusto.

En este entrañable lugar, hay una zona donde encontrar otras opciones para hacer el regalo perfecto: medallas de cuna, rosarios, cajas de colección, pastilleros, gemelos, bolígrafos, plumas, etc…

En DolceCity Madrid: El Mundo de la Plata

El Mundo de la Plata ( Ver plano )

Calle de Galileo 31
Tel: 914468829
Web: www.elmundodelaplata.com

Dedicación exclusiva a la bisutería en plata. En un ambiente familiar, exento de exageraciones, podemos observar los distintos anillos, los variados colgantes, además de los originales broches. Lugar para encontrar el regalo perfecto.