Domingo, 24 Junio 2007

UNICA SHOP, tienda de abalorios y cuentas

por Marta Reig
Hace unos años empezaron a crecer como setas las tiendas de abalorios y cuentas por toda la ciudad. La tendencia del “hazlo tú mismo” se imponía con fuerza. Y todavía se lleva, porque estas tiendas no dan abasto.

Yo soy un poco vaga para estas cosas, y la verdad es que prefiero pagar un poco más y que me den el collar ya hecho (tampoco soy muy hábil, todo hay que decirlo). Sin embargo, el encanto que tiene un accesorio único no lo tiene un collar comprado en una tienda, dónde puedes encontrar miles igual que el que tú has comprado.

Tengo una amiga que se pasa el día haciendo collares, broches, bolsos y complementos. Y es ella quien habla maravillas de Unica Shop. Dice que tienen todo lo necesario para montarte el tallercito en casa: bolitas, cuentas, abalorios, adornos de cristal o madera pintada, cadenas, cintas de terciopelo, fieltro, cordones, cierres, alfileres, herramientas, lentejuelas...

Además en la propia tienda ofrecen cursillos de iniciación en los que te enseñan a fabricar collares, pulseras, pendientes, cinturones, colgantes o anillos.

La tienda es preciosa, decorada con sus propios productos, sólo por verla por dentro merece la pena ir hasta allí. Si eres de las que te pasas las tardes cosiendo y haciendo manualidades, entonces te gustará esta tienda.

En DolceCity Madrid: Unica Shop

Unica Shop ( Ver plano )

Calle de Pelayo 68
Tel: 913198445
Web: www.unicashop.es

El encanto que tiene un accesorio único no lo tiene un collar comprado en una tienda, dónde puedes encontrar miles igual que el que tú has comprado. Tienen todo lo necesario para montarte el tallercito en casa. Y ofrecen cursos de iniciación.