Miércoles, 13 Junio 2007

ROOM MATE, hoteles urbanos para gente joven

por Marta Reig
¿Te imaginas tener un amigo en cada ciudad del mundo? Sería genial no tener que preocuparte por buscar alojamiento cuando vas de vacaciones. Y no sólo por no tener que pagarlo, sino porque en muchas ocasiones reservas lo que crees que será un hotelito con encanto y luego resulta que es el hotel de los horrores; está a 1 hora del centro, tiene moqueta, no tiene ascensor... Entonces te preguntas porque no fuiste a Berlín a ver a aquella amiga que no hace más que invitarte...

A todos nos gusta saber lo que vamos a encontrar allá donde vamos y que nos traten como si estuviéramos en casa. Y a nadie le gusta sentirse engañado. Eso mismo pensaron los creadores de Room Mate Hoteles, una cadena que se ha propuesto tratar a todos sus clientes como si fueran un amigo invitado a pasar unos días en casa. Por eso sus hoteles se llaman como tus amigos: Mario, Alicia, Laura y próximamente Oscar, son los cuatro que encontrarás en Madrid.

Son hoteles urbanos, pensados para gente joven que tiene otro tipo de necesidades, como poder desayunar hasta las 12 del mediodía o volver caminando al hotel pasada la medianoche.

Por eso todos están situados en pleno centro urbano, su decoración es original y sus precios ajustados. Ofrecen conexión gratis a Internet. Son espacios acogedores, diferentes, que no están saturados de servicios que no necesitas. Te garantiza un trato amable, de tú a tú, espíritu joven y gay-friendly.

Así que ya sabes, si tienes visitas este verano mándales con total confianza a cualquier de los Room Mate de Madrid. ¿No te dan ganas de pasar la noche en uno de ellos?

En DolceCity Madrid: Room Mate Hotels

Room Mate Hotels ( Ver plano )

Paseo del Prado 2
Tel: 913896095
Web: www.room-matehotels.com

Una cadena de hoteles que se ha propuesto tratar a todos sus clientes como si fueran un amigo invitado a pasar unos días en casa. Son urbanos, pensados para gente joven que tiene otro tipo de necesidades, poder desayunar hasta las 12 o volver caminando.