
Una de las cosas que tenía claras era seguir la tradición que comencé con Daniel. El mismo día que nació le regalé un peluche, un perrito, con una camiseta en la cual estaba impreso su nombre. Era su muñeco, su otro yo, que tenía que protegerle cuando su tía-madrina no pudiera estar con él. Y parece que le gustó, porque dos años y medio después y estando el muñeco hecho un desastre, no se separa de él, sobre todo cuando va a dormir.
Así que con el nacimiento de la nena decidí hacer lo mismo. ¿El problema? Que la tienda ya no existe. Buscando, buscando, llegué hasta Impresionante, un centro especializado en estampación rápida y directa sobre todo tipo de materiales textiles y sobre otros muchos soportes como cerámica, metal y otros.
En la misma tienda tienes camisetas, tazas y otros artículos que puedes elegir y sobre los que poner el texto o dibujo que quieras. Pero también puedes, como ha sido mi caso, comprar tú el elemento que quieras personalizar. Las técnicas de impresión que utilizan te permiten hacer sólo una muestra o un número elevado. Lo que necesites.
No sólo trabajan elementos textiles como gorras, camisetas o sudaderas, sino que también se encargan de baberos, banderines, bolsos, calendarios, cubre botellas, manoplas, platos decorativos, azulejos y mosaicos, etc.
No sé si a mi sobrina le gustará tanto el regalo como a su hermano, pero, al menos, tiene un muñeco pensado especialmente para ella. ¿Adivinas cuál es su nombre?
En DolceCity Madrid: Impresionante