Cuando salimos, bien sea los fines de semana o en cualquier otra ocasión, tendemos a acostumbrarnos a acudir asiduamente a un lugar donde nos sentimos a gusto, tranquilos –o no- y que se asemeja mucho a nuestra forma de ser. Vamos, nos quedamos y repetimos en los sitios que nos gustan.
Pero al igual que el hombre es un animal de costumbres, muchas veces se nos cataloga de “caprichosos”. Durante meses vamos fielmente a un bar de copas hasta que, de repente, lo abandonamos y vamos a la referencia del momento. Pero ¿por qué sucede esto? Tal vez porque los dueños de estos lugares se acomodan y no se esmeran por conseguir que sus clientes tengan la necesidad de ir, conocer actividades nuevas y disfrutar de diferentes shows.
Por eso me gusta tanto Costello Club, un lugar abierto desde las 18.00 donde disfrutar de “café y nite club”. Un espacio en el corazón de Madrid que apuesta por la variedad, por la diversión y que hace de la sorpresa que crea en sus “fieles” su seña de identidad.
A punto está de comenzar oficialmente el verano y con este motivo Costello Club se ha apresurado a programar sus actos de este mes. Este jueves, sin ir más lejos, una de las bandas fetiche de la sala, Miss X, repetirá en el Live & Dance flooer. Al día siguiente, Los Peces acudirán a su cita con un pop íntimo con melodías suaves y letras intimistas a la vez que nostálgicas.
En DolceCity Madrid: Costello Club