Martes, 29 Mayo 2007

ORNELLAS te acerca su Top 10 en decoración

por Laura Alejandro Fuentetaja
Ornellas es todo un ejemplo de cómo un establecimiento puede renovarse por completo para estar a la altura de las modas más actuales. Antonio Pedrosa reconvirtió la tienda de antigüedades de su madre en un auténtico escaparate de las tendencias más originales para el hogar. Todo ello con una idea clara: ofrecer a un precio asequible (dentro de lo que es el barrio de Salamanca, claro) unas calidades de primera para crear ambientes actuales en los que también se da concesión, por qué no, a lo clásico.

Sus viajes constantes por Italia, Francia, Alemania, La India… han marcado el aire ecléctico de sus elementos. Ha sabido recoger lo más personal de cada lugar y combinarlo con un gusto único, de tal forma que tu casa puede ser una ruptura con los moldes más tradicionales si te lo propones.

He tenido ocasión de ver todo tipo de objetos sorprendentes en esta tienda: una mesilla que tiene de base medio cuerpo de avestruz, estanterías escalonadas que pueden hacer las veces de mesilla, e incluso almohadas de lino rellenas de avena y trigo que se pueden calentar en el microondas y alivian el estrés… Buenísimos regalos para acertar seguro.

Su novedad, el TOP TEN en Decoración: una selección de piezas cuidadosamente elegidas de algunas de las más importantes ferias internacionales en las que Pedrosa ha querido plasmar las tendencias decorativas del hogar del 2007. ¿Algún ejemplo? El negro, los espejos, el estilo barroco y el metraquilato serán apuestas seguras para este año.

En DolceCity Madrid: Ornellas

Ornellas ( Ver plano )

Castelló, 57
Tel: 913196735
Web: www.ornellasdeco.com

Viajes constantes por Italia, Francia, Alemania, India… han marcado el aire ecléctico de sus elementos. Han sabido recoger lo más personal de cada lugar y combinarlo con un gusto único.