Miércoles, 30 Mayo 2007

ICÍAR DE LA CONCHA: tejidos que crean hogar

por Laura Alejandro Fuentetaja
“Envolvemos vidas de todos los colores”
Lema de Icíar de la Concha

Cuando leí sobre esta tienda pensé que sería una más de las del mercado: un amplio escaparate de elementos decorativos más o menos asequibles que se adaptaba a los criterios de la decoración moderna, rústica o clásica. Y efectivamente, lo es, pero lo que no me esperaba era el “plus” que me encontré al visitar su página web. Una oportunidad increíble de elegir tus muebles base y hacerlos a la medida de tus gustos tapizándolos con miles de motivos diferentes.

Más de 3.600 referencias en telas y visillos que se adaptarán a la decoración que elijas para el rincón preferido de tu hogar. Cubren todas las expectativas, cualquier estilo que te puedas imaginar con sus cientos de variantes en texturas, diseños y colores que conferirán a tu casa un aire sofisticado, sobrio y lleno de buen gusto. Un diseño actual y contemporáneo a la par que funcional que cuenta con el respaldo de una firma tan prestigiosa como Gastón y Daniela.

Además, las tiendas Icíar de la Concha también piensan en los más pequeños con colecciones como el Cuentacuentos, en la que se han introducido los nuevos modelos: Los Piratas y el Soldadito de Plomo.

Deber ser mi pasión/manía por la decoración por lo que no puedo evitar sentirme atraída por lugares como éste. Porque para mí, lo más gratificante al llegar a un lugar es que me haga sentir como en mi propia casa. Por eso, ahora que me he cambiado de piso, creo que me daré un “garbeo” por alguna de estas tiendas y buscaré algo que personifique mi espacio. Y tú, ¿te animas al cambio?

TopMadrid: Icíar de la Concha

Gastón y Daniela ( Ver plano )

Hermosilla, 26
Tel: 914852590
Web: www.gastonydaniela.com

Los atributos que integran la marca son el buen gusto y refinamiento en el diseño de sus productos y establecimientos. Destacan también por la calidad textil, la variedad del surtido y el servicio al cliente. Cuentan con un gran equipo de profesionales.

Icíar de la Concha ( Ver plano )

Francisco Silvela, 57
Tel:
Web: www.iciardelaconcha.es

Más de 3.600 referencias en telas y visillos que se adaptarán a la decoración que elijas para el rincón preferido de tu hogar. Cualquier estilo que te puedas imaginar con sus cientos de variantes en texturas, diseños y colores.