Miércoles, 23 Mayo 2007

Concierto de BEYONCÉ en el Palacio de Deportes

por Laura Alejandro Fuentetaja
¿No notáis cierta crispación masculina en el ambiente? Todos sabemos de los efectos que ejerce la llegada de la primavera, pero en este caso, nada tiene que ver el cambio estacional en la impaciencia que noto en más de uno que tengo cerca… Es la cuenta atrás de la llegada de ELLA a la ciudad.

El poder de atracción de Beyoncé es indiscutible. Tiene esa estrella de los triunfadores natos que convierten en oro todo lo que tocan… aunque en este caso la razón es evidente: un físico de escándalo, una buena voz y un baile que nunca decepciona.

Una noche me encontraba sola en un hotel de Londres. Hice un zapping rápido entre decenas de canales que no me decían nada, pero me detuve inmediatamente cuando vi en acción a las “Destiny Child”. Creo recordar que presentaban su tema “Loose my breath” y, aunque la canción me encantó, hubo algo que me llamó aún más la atención: Beyoncé era el centro claro y absoluto. Tanto que sus compañeras, Nelly Rowland y Michelle Williams, quedaban total y tristemente eclipsadas. Era su reencuentro tras un periodo en el que la señorita Knowles ya había tenido la oportunidad brillar con luz propia en solitario… y eso se notaba.

Pero fuera de recuerdos e instantáneas nostálgicas de la “brit city”, os diré que no voy a perder al oportunidad de ver a esta estrella en directo presentando su “B-Day” (para aficionados de datos curiosos, el álbum se llama así porque vio la luz el día de su 25 cumpleaños). Producto de marketing o talento inaudito, sea lo que sea, creo que es un espectáculo digno de ver. Pena que no haya pactado con Shakira para que se dé un garbeo por el Palacio de los Deportes para cantar junto a ella “Beautiful Liar”. Claro, que en ese caso sí que habría verdaderos conatos de infarto entre el público masculino… Dejémoslo estar pues.

En DolceCity Madrid: Palacio de Deportes

  • Concierto de Beyoncé
    sábado, 26 de mayo de 2007 a las 20:15h.
    Precio: 25-45 euros.

Palacio de Deportes ( Ver plano )

Avenida Felipe II, s/n
Tel: 914449944
Web: www.palaciodedeportes.com

El nuevo recinto de diseño vanguardista, es una instalación funcional y polivalente que cuida todos los detalles para satisfacer al público. Se ha diseñado como una sofisticada instalación multiusos capaz de acoger acontecimientos deportivos y conciertos.