
Éste es el caso de La Musa, un restaurante, con lounge bar en la zona inferior, que se vuelve inolvidable en aquellos que lo conocen. He de reconocer que, en mi caso, fue casualidad, dando un paseo una tarde de verano por el maravilloso Madrid de los Austrias. Empezando por Sol, continuado por las Cavas Alta y Baja y perdiéndome entre estas señoriales calles madrileñas, fui a dar con La Musa.
Su aspecto desde la puerta me llamó la atención y no pude resistirme a su atractivo, entré. La decoración, que consigue un acople perfecto de lo rústico y clásico con parámetros cuadriculados de diseño, luces de colores y una música ambiente ideal, hace que el lugar sea perfecto para comer o cenar.

El rojo da viveza al local, un espacio donde la carta te seduce y el servicio te engancha. Comienza con la degustación de croquetas, una ensalada de pollo confitado, nueces manzana y curry, y termina con una milhoja de dulce de leche. Pero, como para gustos los colores, haz la combinación que más te guste y que tu apetito demande. Estoy casi segura de que La Musa no te defraudará.
Precio medio: 20-25 euros.
En DolceCity Madrid: La Musa Latina