Viernes, 23 Febrero 2007

FAÇONNABLE, un mundo pensado para el hombre

por Raquel Lozano
El nombre Façonnable puede resultar desconocido para muchos, pero una vez que entras en contacto con sus prendas, tienes la sensación de haber descubierto algo nuevo. Esta firma crea un nuevo concepto de lo que es moda masculino, fomentando la elegancia, a la vez que el buen gusto y la comodidad.

Cinco son sus puntos fuertes: la moda clásica, las camisas sport, las prendas de punto y los jerseys, los trajes sastre y los pantalones. En cada uno de estos ejes básicos de Façonnable, el sello del trabajo bien hecho queda patente.

Las camisas, prenda básica de la firma, se caracterizan por las rayas verticales. Tanto éstas como las corbatas destacan por los colores vivos y los tonos llamativos propios de personalidades fuertes y con carácter.

Entre los tejidos, destaca el cachemir de 15 hebras; el algodón en los polos; y el lino, sobre todo, en camisas de manga larga.

Para los más clásicos, la enseña ha creado trajes de lino de tres botones con pantalón sin pinzas; smoking de popelín en algodón con puños franceses para las noches especiales; y chaquetas sport de lino y algodón. Para los días de lluvia no puede faltar la gabardina con doble abotonadura..

La moda deportiva tiene un estilo particular. El pantalón vaquero denim ligero, el elástico de 10 onzas, con tejidos de lino y algodón sin pinzas y acabado lavado, o el original vaquero cargo Bedford con corte europeo.

Un estilo para los hombres más particulares, más exigentes y más atractivos. Vestir Façonnable es sentirte único en tu especie.

Façonnable en el Jardín de Serrano