Jueves, 15 Febrero 2007

DOLCE & GABBANA JUNIOR, el lujo infantil

por Raquel Lozano
Desde que soy tía, mi manera de mirar las tiendas ha cambiado mucho. Ya no las miro buscando cosas para mí o para mis hermanas. Siempre que voy a alguna tienda donde también hay ropa de niños, mis ojos no dejan de mirar esa parte del escaparate que pone “de 0 a 10 años”.

Para bien o para mal, desde antes de nacer Daniel, le hemos vestido como “un mayor”. La ropa de adultos, adaptada a los más pequeños, siempre nos ha cautivado. Creo que sólo le he visto vestido, realmente como un bebé, el día que le bautizamos.

Una de las tiendas que últimamente acapara mi atención es Dolce & Gabbana junior. Su colección infantil es realmente atractiva. El color es importantísimo en cada uno de los modelos. Los niños y las niñas se sienten especiales al llevar estos diseños.

Las cazadoras son espectaculares. El tejido vaquero es protagonista en casi todas las prendas. Los pantalones piratas, las camisas de cuadros, las faldas con vuelo, recordando a la época de Elvis, o las camisetas de infinidad de diseños, consiguen que el mundo D&G te atrape.

Los niños Dolce & Gabbana son unos niños alegres, traviesos y, completamente felices. Sus diseños irradian luminosidad en cada milímetro.

D&G junior ha dividido sus creaciones según temáticas. Por eso, encontramos modelos inspirados en el surf, en la ciudad, ropa específica para recién nacidos, ropa interior, modelos para los más atletas, inspirados en el mar, etc.

A mi me encanta ver a mi Dani vestido como un grande. Con ese aspecto macarrilla que algunos de estos modelos consiguen transmitir. Aún es muy pequeño y esta firma no es de las más baratas pero, de vez en cuando, le doy –o me doy a mí misma- un capricho. Por una vez…

En Topmadrid: Dolce & Gabanna