Martes, 9 Enero 2007

Dolce & Gabbana, glamour y versatilidad

por Raquel Lozano
No sé si vosotros también, pero en las últimas temporadas, me ha parecido percibir que una marca, por todos conocida, pero tal vez reservada a unos pocos, ha comenzado a inundar la moda española. Hablo de Dolce & Gabbana.

Cada vez más, podemos ver estos modelos adornando los cuerpos de los más fashion. Desde los famosos conocidos por su profesionalidad, hasta aquéllos que no lo son tanto por méritos propios.

Tanto en unos como en otros, las iniciales D & G, se han convertido en un sello que imprime carácter y estilo propio.

Las estrellas de Hollywood y los mitos de la música rock han llenado sus armarios con Dolce & Gabbana y han convertido esta marca en icono de la moda. Victoria Beckham, Angelina Jolie, Madonna y muchos más, son algunos de sus incondicionales.

Su tienda en pleno barrio de Salamanca, decorada con un estilo minimalista, te hace sentir una reina según admiras cada uno de sus estantes. La ropa, perfectamente colocada y una atención personalizada y profesional te envuelven desde el primer instante.

Sus creadores, Domenico Dolce & Stefano Gabbana, han conseguido hacer universales sus diseños, caracterizados por el glamour y la versatilidad.

D&C apuesta por una mujer sexy, que busca que cada milímetro de su piel llame la atención y capte las miradas de todos.

La ropa interior destaca por su sensualidad, dejándose ver bajo cada prenda, insinuando, enseñando a veces pero, eso sí, siempre gustando por llevar la feminidad hasta el extremo.

El hombre Dolce & Gabbana es un hombre preocupado por su aspecto, cuidando los detalles hasta el milímetro. Este hombre asume perfectamente el término versatilidad. Tanto el traje de despacho como los vaqueros cuidadamente rotos, caben en su armario.

Nada es casualidad. Todo en el consumidor de Dolce & Gabbana es premeditación.

En DolceCity Madrid: Dolce & Gabbana