Martes, 19 Diciembre 2006

Imax Madrid, cine en 3D

por Laura Alejandro Fuentetaja
Hay un lugar al que no he ido jamás, en parte porque nunca saco tiempo (elijo antes otras opciones de ocio) y en parte por pereza. Pero desde luego siempre me ha despertado un punto de curiosidad. Es el Imax Madrid.

No imagino hasta qué punto las películas en 3D pueden acercarte hasta la historia de tal forma de que te veas casi inmerso en ellas. Pero verdaderamente debe ser impactante que un Tiranosaurus-Rex se acerque hacia ti mientras estás repanchingado tranquilamente en la butaca del cine (ahora proyectan T-Rex, retorno al cretácico).

Pero en éste lugar, no sólo puedes disfrutar de las imágenes de la tercera dimensión, sino que las instalaciones cuentan con dos pantallas más que no dejan de ser espectaculares, al menos en extensión:
  • Imax, la pantalla plana más grande del mundo, que cuenta con 600 metros cuadrados
  • Mientras que Omnimax, cuenta con una superficie de proyección semicircular que simula a un ojo de pez gigante, de nada más y nada menos que 900 metros cuadrados de superficie y 30 metros de diámetro. Impresionante.
Estas Navidades podrían ser una época excelente para que te acercaras a disfrutar de su programación, sobre todo si vas con los niños, porque la película infantil que tienen en cartel, “Colegas en el bosque”, les va a encantar.

En DolceCity Madrid: Imax Madrid

Imax Madrid ( Ver plano )

Meneses, s/n
Tel: 914674800
Web: www.imaxmadrid.com

Es el sistema de proyección más avanzado de la historia. Entra en un espectáculo de imagen y sonido que te sumergirá en otra realidad. Impresionantes pantallas que envuelven literalmente al espectador y le convierte en el auténtico protagonista.