Martes, 26 Diciembre 2006

Carlos Sainz Center: Diversión al volante

por Laura Alejandro Fuentetaja
Si había un momento esperado realmente con ilusión cuando iba al colegio, era el de las charlas de tráfico. Cierto que en aquella caseta prefabricada que hacía las veces de aula pasábamos un frío de muerte y que la retahíla de normas y señales nos dormía a todos, pero todo merecía la pena cuando llegaba la parte práctica.
Los karts eran la forma de tomar contacto con el mundo de los vehículos y, aunque no era hasta el último año cuando nos cedían el interior del circuito para poder utilizarlo pasando por delante de señales y semáforos como en la vida real, merecía la pena esperar las colas de más de 20 niños para poder disfrutar del aparatito como si fuéramos mayores.

Por eso hoy me ha traído muy buenos recuerdos ver que se organizaba el Primer Campeonato de Karts organizado por Localia en el Carlos Sainz Karting Center. Todo un evento para aquellos apasionados del mundo del motor y además… en fechas navideñas, para qué queremos más.

Si quieres conseguir las entradas, deberás informarte en Localia o Leroy Merlin, que son quienes lo organizan.

Pero, desde luego, ésta no es la única ocasión en la que podrás participar de las emociones fuertes que te depara el volante de uno de estos vehículos, ya que el Carlos Sainz Center se abre al público el resto del año con una de las mejores pistas de karting indoor de toda Europa (con más de 2800 metros cuadrados de pistas).

Pero eso no es todo, ya que en las instalaciones de este complejo, podrás organizar cualquier evento de empresa, convenciones comidas y demás. Y si no eres un fanático de las carreras, podrás echarlas tu mismo para evitar que te alcancen las bolas de pintura de su Paintball.

Además, si tienes pequeñajos a tu cuidado, podrás dejarlos con toda confianza en su Chiqui Park, un lugar donde podrán jugar seguros mientras te dedicas a tus actividades.

Está claro que ya no tienes excusa para no pasar un día diferente con tus amigos o compañeros de trabajo. El mejor lugar para tus reuniones de negocios con un añadido de velocidad y diversión. No suena nada mal.

En DolceCity Madrid: Parque Empresarial Európolis

  • Carlos Sainz Center
    Próximo evento: Primer Campeonato de Karts en Madrid
    El 27 de Diciembre de 2006 de 9.00 a 14.00 h

Europolis ( Ver plano )

Ctra. El Escorial, km 2,200
Tel:
Web: www.europolis.cc

Un surtido de tiendas dedicadas al hogar que no te dejarán indiferente. Encontrarás todo tipo de estilos: clásico, colonial, étnico, vanguardista, provenzal… Todos los gustos tienen aquí cabida.