Viernes, 8 Septiembre 2006

Viajes en globo aerostático con The Balloon Company

por Beatriz Meseguer
"El aventurero estadounidense Steve Fossett vuela a bordo de su globo ’Solo Spirit’ sobre la costa este de Australia, en Port Macquarie, a media distancia entre Sydney y Brisbane. Fossett atravesaba hoy una de las más peligrosas etapas de su solitario viaje en globo alrededor del mundo, sobrevolando el Pacífico Sur…"

Volar. ¿Qué tiene? ¿Por qué nos obstinamos en ser como pájaros? ¿Por qué nos fascina tanto? ¿Cómo se ve el mundo desde las alturas?

Este Steve Fossett debe de ser uno de esos cabezotas soñadores que, desde niño, fantaseó con surcar el cielo… y ese sueño lo ha hecho realidad de la manera menos “artificial” y más fascinante que existe: en globo aerostático.

¿Te gustaría probar qué se siente? ¿O sorprender con un regalo muy diferente? Desde Madrid puedes hacerlo gracias a The Balloon Company, una compañía española dedicada a la navegación en globo y a los deportes aeronáuticos, orientada tanto a empresas, como a viajes de placer y actividades de ocio para particulares: paseos en helicóptero, Paint Ball, tiro con arco, circuito de ruedas, bicicletas de montaña…

Cuenta con un equipo de profesionales titulados por la Dirección General de Aviación Civil en aerostación, aviones ultraligeros y otras especialidades, con más de 25 años de experiencia… por si te quedaban dudas relacionadas con la seguridad.

El viaje te permitirá disfrutar desde las alturas de todo el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, el pantano de Valdemayor, San Lorenzo de El Escorial… Un recorrido que aúna belleza, diversión, cultura y paisaje y, por supuesto, una experiencia única e inolvidable.

¿Vuelas?

En DolceCity Madrid: The Balloon Company

The Balloon Company ( Ver plano )

Santa María, 25
Tel: 902311333
Web: www.theballooncompany.es

Dedicados a la navegación en globo y a los deportes aeronáuticos, orientada tanto a empresas, como a viajes de placer y actividades de ocio para particulares: paseos en helicóptero, Paint Ball, tiro con arco, circuito de ruedas, bicicletas de montaña…