
Pero es normal teniendo en cuenta el nivel de globalización en el que vivimos. Las multinacionales han plantado sus semillas en todos los rincones de las ciudades y los centros comerciales son como grandes panales de los que obtienen la mayor parte de sus ingresos.
Con todo, nos hemos acostumbrado a ellos hasta tal punto que me aventuraría a decir que la mayoría de nosotros pisa uno, al menos, una vez por semana (sea por voluntad propia u obligados), y ahora, con las Rebajas en plena ebullición, hasta dos o tres veces.
Hoy, ojeando el suplemento de una revista, me ha sorprendido el anuncio de otro centro comercial del que no había oído hablar: Diversia Madrid. Al parecer se trata de un establecimiento que pretende salirse de lo normal brindando una importante oferta de ocio y modernas instalaciones.
Posee un gimnasio, salas multicine con pantallas gigantes, una extensa variedad de bares y restaurantes, bolera, tiendas y una zona familiar, además de promover exposiciones, conciertos, teatros y animaciones para todos los gustos y edades.
¿Será diferente? Habrá que visitarlo.
En DolceCity Madrid: Diversia