Plenilunio: Fase del ciclo lunar en que ésta refleja la luz del sol a la Tierra con la totalidad de su cara visible por lo que se puede observar completamente circular y con una gran luminosidad. Ocurre cada 28 días cuando se completa el ciclo lunar.

Con una superficie construida de cerca de 220.000 metros cuadrados, de los que 70.000 corresponden a Superficie Bruta Alquilable (SBA), y 3.000 plazas de aparcamiento, entre sus intalaciones dedicadas al ocio -20.000 metros cuadrados- destacan:
- Un cine multiplex de 13 salas y cerca de 3.500 butacas, cuya explotación ha quedado en manos de Cinebox.
- Bowling Park, una bolera profesional de nada menos que 32 pistas que pasa a convertirse en la mayor de nuestro país.
- Centro Wellness y lúdico, es decir, uno de los mayores balnearios urbanos con 4.500 metros cuadrados de superficie, algo bastante innovador para un centro comercial.
Y bueno, como no... tiendas muchas tiendas: Al comercio Plenilunio ha reservado 50.000 metros cuadrados destinados a ofrecer una amplia oferta de moda, comercio, cultura, multimedia e informática. En el campo de la moda estarán, entre otras, todas las enseñas del Grupo Inditex: Zara, Stradivarius, Bershka, Pull & Bear, Massimo Dutti, Oyhso, y Zara Home. En el campo de la informática y la electrónica destaca Saturn, una división de Media Markt dirigida a un público más exclusivo que abre con éste su segundo centro en Madrid.

Su situación es inmejorable ya que se encuentra en la confluencia de la autovía A-II (Madrid – Zaragoza) y la M-40, dos importantes nudos viarios locales y nacionales, muy próximo a la M-30 y la A-11.
En definitiva en Plenilunio, no falta nada salvo tú ¿a qué esperas para visitarlo?
En DolceCity Madrid: Centro Comercial Plenilunio