Jueves, 27 Abril 2006

Relojes NIKE para deportistas con glamour

por Clara Isabel Buedo
La práctica deportiva es vital para nuestra salud y bienestar, para unos se convierte en un suplicio pero necesario si de lucir tipo se trata y, para otros, es simplemente un estilo de vida, una forma de ser y una parte insustituible de su día a día. Atrás quedó aquel chándal azul eléctrico con tres franjas blancas en los laterales y camiseta ‘I love Benidorm’ que parecía no encontrar otro momento más propicio para ser lucida..., un look de lo más anodino que parecía ir en consonancia con el sacrificio de la actividad en sí. Hoy las cosas han cambiado y al asfalto se salta con lo más ‘in’ del mercado, modernas y atractivas propuestas que hasta te incitan a ‘coger pesa’ para poder alardear…

NIKE se erige como referencia imprescindible en lo que a atuendos deportivos se refiere. Aunque empezó recopilando fama con sus zapatillas, hoy por hoy nos ofrece el equipo completo para tan sudorosa práctica; y porque ha quedado claro que sudar no es incompatible con ir a la moda, cada vez nos sorprenden con propuestas de lo más favorecedoras. Un claro ejemplo de ello es su sofisticada línea de relojes.

Fusión de dualidades: deporte y glamour, elegancia y rudeza, funcionalidad y moda… Cada una de las colecciones de ‘Nike Timing’ está diseñada para lucir lo último en moda con los materiales más innovadores para el control del tiempo. Lo último es su colección ‘Merge’ para mujer, inspirada en el fitness: sofisticadas correas de poliuretano para una mayor flexibilidad y resistencia contra los rigores del deporte y exterior en piel con grabados artísticos en láser, cronógrafo, sumergible en el agua hasta 50 metros, retroiluminación por pulsión, esfera de cristal mineral… Todo un lujo para los más presumidos.

En DolceCity Madrid: Nike Madrid

Anteriormente en el blog:

Nike Madrid ( ver plano )

Calle Gran Vía, 38
Tel: 915237359
Web: www.nike.com

Las últimas colecciones de ropa de esta marca y complementos deportivos como botas, mochilas, etc. Lo que no encuentre en sus cuatro plantas, probablemente no habrá llegado todavía a España.