
Y es un suma y sigue, porque desde que se descubrió semejante tesoro hasta que su consumo empezó a extenderse, allá por el siglo VII de nuestra era, son infinidad de situaciones en las que se ubica y de ocasiones en las que se disfruta. Y no es para menos teniendo en cuenta los efectos tan beneficiosos que procura a nuestro organismo y, cómo no, por su agradable sabor.
En Tea Shop podrás encontrar infinidad de variedades de té, mezclas espectaculares con flores, con especias, frutos secos, frutas... Están clasificados en:
- Tés puros: los archiconocidos verde, blanco, rojo, negro, tés de India como el Badamtam, de Ceilán, de Japón como el sencha…
- Mezclas propias: sirva de ejemplo el earl grey special, para disfrutar del aroma de la bergamota con lima y limón
- Aromatizados: 1000 y una noches, con té negro, flores y frutas exóticas o Rapsodia verde, mezcla explosiva de té verde con canela, cardamomo, jengibre, clavo , almendras y naranja…
- Gourmet: Japan Finest Sencha, té verde de recolección exclusiva…; y, finalmente, desteinados e infusiones, como el Rooibos de Sudáfrica, maravilloso reconstituyente cargado de vitaminas y sales minerales… Nunca cuidarse había sido tan aromático.
En DolceCity Madrid: Tea Shop