
El descaro, la sensualidad y la comodidad se han convertido en las características principales de las prendas interiores que, de estar escondidas en las corseterías más recónditas, han pasado a desfilar por los escaparates de los grandes centros y calles como si de un carnaval se tratase.
Uno de los ejemplos más llamativos es Oysho. Sus tiendas reinventan la moda íntima con una explosión de colores, de diseños juveniles y alegres, con ropa que da hasta pena no enseñar. En ellas también se pueden encontrar prendas exteriores modernas, urbanas y casuales, pijamas y complementos para estar en casa cómoda e informal y originales accesorios.
En cada colección suelen alegrar el vestuario interior con personajes entrañables como Hello Kitty, Mafalda o El Principito, además de colecciones con encajes o ropa de colores lisos. La relación calidad-precio merece la pena, al fin y al cabo, la marca –con sólo 5 añitos de vida- es otra creación triunfadora de la multinacional Inditex, que suele acertar con lo que más nos gusta.
En DolceCity Madrid: OYSHO