Jueves, 9 Febrero 2006

Accessorize: el paraíso de los complementos

por Graciela Marquez
Si hay un verdadero referente en el mundo de los complementos ése es Accesorize. Desde que esta cadena con presencia en medio mundo apareciera en 1984 en Londres, ha conseguido que sus bolsos, sombreros, gafas de sol y bisutería adornen los armarios de miles de mujeres y aparezcan con recurrente frecuencia en los editoriales de moda de las más prestigiosas publicaciones del ramo.

Y es que Accessorize tiene algo especial que la distingue del resto de cadenas dedicadas a este en ocasiones subestimado pero fundamental sector de la moda, y no son sólo sus conocidos catálogos protagonizados por rostros famosos como Naomi Campbell, Mischa Barton o Sophie Dahl. Si bien sus precios son algo más elevados (aunque siguen siendo accesibles para un público amplio) sus diseños y calidad están a la altura.

En Madrid hay varios establecimientos ubicados en importantes centros comerciales capitalinos como ABC Serrano o el Arturo Soria Plaza donde adquirir algunos de sus bolsos -desde modelos de diario a bonitos bolsos de fiesta- a gafas pura tendencia por 30 euros, preciosas horquillas y accesorios para el pelo capaces de realzar cualquier peinado… sin olvidar su lencería, calzado, ropa de baño o su línea de moda infantil, o cómo ir vestida como mamá pero sin renunciar a la inocencia y la dulzura.

En DolceCity Madrid: Accesorize

Accesorize ( Ver plano )

Calle de Ayala, 25
Tel: 914351901
Web: www.accessorize.es

Desde que esta cadena con presencia en medio mundo apareciera en 1984 en Londres, ha conseguido que sus bolsos, sombreros, gafas de sol y bisutería adornen los armarios de miles de mujeres.