Jueves, 26 Enero 2006

UNO de 50: bisutería y complementos con personalidad

por Clara Isabel Buedo
Un simple complemento —sea un collar extralarge resbalando elegantemente por el escote, o unos llamativos pendientes columpiándose por el lóbulo de la oreja, o un surtido de pulseras abrazando la muñeca— puede llegar a cambiar por completo un look confiriéndole personalidad, glamour e identidad propia.

Uno de 50”, marca española de bisutería y complementos, nace a raíz de la idea de su creadora de realizar de cada modelo únicamente cincuenta unidades numeradas, así, cuando tuvieses en tus manos uno de sus artículos, sería “uno” de los “50”.

La modernidad de sus artículos se funde con la de sus tiendas, protagonizada por el rojo como color estandarte y acompañado por el plata y el blanco; sencilla y estudiada vanguardia es la que emana desde el quicio de la puerta de cualquiera de sus tiendas. En “Uno de 50” podrás encontrar complementos en plata, o plata combinada con cuero… pero sobre todo, lo que más destaca, es su original diseño, piezas únicas y de rabiosa actualidad, complementos perfectos para una imagen joven y casual. Esa camiseta tan práctica y favorecedora que siempre tenemos en el armario se verá ensalzada con uno de sus singulares colgantes. Haz la prueba.

En DolceCity Madrid: UNO de 50

Uno de 50 ( Ver plano )

Calle de Jorge Juan 17
Tel: 914311387
Web: www.unode50.com

Marca española de bisutería y complementos, nace a raíz de la idea de su creadora de realizar de cada modelo únicamente cincuenta unidades numeradas, así, cuando tuvieses en tus manos uno de sus artículos, sería “uno” de los “50”.