
Cuando vine a Madrid decidí aprovechar al máximo los domingos por la mañana y encontré la fórmula perfecta para disfrutarlos (siempre y cuando no salga la noche anterior). Consiste en ir a FNAC de Callao con un amigo, tomar un café por la zona y entrar en el establecimiento para coger una decena de libros –opto siempre por los de diseño, fotografía y arte, libros que económicamente no me puedo permitir-, y ojearlos tranquilamente en ese delicioso espacio reservado que el establecimiento dispone para leer y escuchar música.
FNAC tiene la virtud de aunar el ocio y la cultura más destacada, las novedades más buscadas y los precios más económicos en música, libros, cine y electrónica. Sus dependientes siempre están dispuestos a ofrecerte toda la información sobre el artículo que estás buscando, y la calidad es una garantía que hace de FNAC la meca de quienes apuestan por la cultura y la tecnología.
Además, esta empresa ha dedicado salas para promover la cultura, donde se realizan presentaciones, conciertos y exposiciones gratuitas. Aprovechar un día de la semana para disfrutar de la cultura merece la pena, sobre todo, cuando dispones de todo lo necesario para ello.
En DolceCity Madrid: FNAC
Horario:
- Lunes a sábado de 10 a 21,30 h.
- domingos y festivos de 12 a 21,30 h