
Desde Londres a China, pasando por Ceilán e Indonesia, muchas son las culturas que tienen arraigada esta sana y aromática costumbre, y por algo será... Como si de una exhibición de "pantones" se tratara, descubrimos la vasta variedad de tés que existen: tés rojos, negros, verdes, azules, blancos, amarillos, marrones... todo depende del color de sus hojas o de su fermentación. Ejemplares que en contacto con el paladar evocan aromas a jade, ámbar, moka, jazmín... hay tés espirituales, potentes, suaves, aromáticos que provocan un sinfín de efectos y un sutil deleite.
En Bomec podrás encontrar todo tipo de tés, pues exhiben en su extensísima carta más de 160 variedades traídas de exóticos lugares como China, Taiwán, Tailandia, África, India y Japón. Y por si fuera poco, cuentan con un singular salón de té en el que podrás degustarlos, decorado al más puro estilo asiático, con fuertes contrastes entre rojos, negros, verdes... eso sí, solamente lo abren a diario por las tardes excepto domingos.
No te pierdas: la gama de accesorios que venden para el ritual del té, como teteras de hierro, clásicas, modernas, de líneas sencillas, minimalistas o más coloristas, termos lacados con motivos orientales, etc.
En DolceCity Madrid: Bomec
Artículos relacionados: