Lunes, 19 Diciembre 2005

Oasis, Andrés Calamaro y Coti... así fueron

por Redacción
El numero 74 de la revista Rolling Stone que dedica su portada a John Lennon valora algunos de los conciertos que en este blog hemos venido anunciando. Comenzando por el concierto de Oasis que al parecer no fue nada del otro mundo, al menos esa es la opinión de El País:

"Francamente aburridos. Pese a la coartada generacional que aún facilita que un gran número de fieles seguidores no les dejen en la estacada del olvido, Oasis parece tener difícil el relanzamiento de su carrera".
Por su parte el concierto de Andrés Calamaro - con Ariel Rot como estrella invitada - fue harina de otro costal:

"Calamaro sigue siendo un gigante, todavía inseguro, pero enorme (...) Calamaro canta de maravilla, le echa pasión y ejerce su poder de seducción que deja al público rendido a sus pies. (...) Calamaro ha vuelto. Radiante y reluciante" Lino Portela. Rolling Stone.
Sobre el concierto de Coti que se celebró ayer en el Paraninfo de la Universidad Complutense de Madrid, tenemos información de primera mano y fue genial. Con unos teloneros de lujo: Pereza, que se unieron posteriormente -ya un tanto perjudicados- con el cantante argentino en una eclosión eufórica para entonar el popular "Nada fue un error".

En DolceCity Madrid: Universidad Complutense de Madrid