Si estás pensando en comprarte una bici nueva para ir al trabajo o pasear no puedes dejar de visitar esta tienda del Muelle Marzana especializada en bicicletas urbanas (las venden, las alquilan y las restauran). Además de bicis, ofrecen toda clase de materiales, como los sillines serie vintage de Selle San Marco, los clásicos de Brooks y Essax, las mochilas waterproof de Ortlieb o los minipacks de herramientas de Lezyne, que incluyen luces o hinchadores. Tienen hasta un txoko con libros sobre bicis de todo tipo. ¡Es la que más nos gusta!
Justo al lado del Satétite T, encontrarás este paraíso para amantes de las bicis, en el que compran, venden, reparan toda clase de bicis, además de ofrecer accesorios como cascos, gafas, cadenas, guantes, cuadros, sillines, calzado, ruedas o candados. Tienen un escaparate gigante que enseguida captará tu atención, en el que suelen tener bicis chulísimas. ¡Seguro que te enamoras de alguna!
La antigua fábrica de Artiach en Zorrozaurre es un hervidero de espacios innovadores. Como no podía ser de otra manera, allí se encuentra el ciclotaller Bizi Gura, en el que ofrecen una cuidada selección de bicicletas restauradas y puestas a punto para que pasees por Bilbao. Además, tienen servicio de alquiler y cuentan con un taller abierto en el que podrás reparar tu bicicleta con tus propias manos (ellos ponen la herramienta, el espacio y el conocimiento. te enseñarán encantados). ¡Muy recomendable!
En esta tienda de la calle Villarías ofrecen toda clase de bicicletas preparadas específicamente para ir por la ciudad, sortear el tráfico o ser manejadas cuando llueve. Diseños modernos, lo último en bicicletas eléctricas (una alternativa sostenible, rápida, económica y ecológica), bicis plegables, un montón de accesorios... ¡Muy recomendable!
En DolceCity Bilbao: Ciclos la Ferro, Territorio Ciclista, Ciclotaller Bizigura, Urban Bike