Jueves, 7 Julio 2016

Copper Deli: sándwiches gourmet y cafés de especialidad frente al Bellas Artes en Bilbao

por Itziar Moreno
En su nuevo local frente al Museo de Bellas Artes ofrecen comida sana y saludable perfecta para picar entre horas. ¡No te pierdas sus zumos détox ahora que llega el buen tiempo!

En DolceCity hemos hablado más de una vez de Copper Deli. Abrió justo al lado de Jardines de Albia hace un tiempo y desde entonces su concepto de cafetería gourmet en la que también ofrecen sándwiches, ensaladas y comida saludable ha ido ganando cada vez más adeptos. Tanto es así, que se han animado a abrir otro local más grande en una ubicación inmejorable, justo enfrente del Museo Bellas Artes. ¡Tienes que conocerlo sin falta!

En este nuevo espacio encontrarás todo lo que ofrecen en el local de Mazarredo, pero tendrá una mayor oferta en sándwiches calientes, platos de comida saludable, ensaladas y postres caseros, además de un montón de zumos détox que tienes que probar sin falta.

No dudes en pasarte a hacerles una visita si te gustan los cafés de especialidad, tienen variedades elaboradas con los mejores granos de orígenes como Etiopía Yirgacheffe, Guatemala La Bella y Colombia Santa Bárbara. Puedes acompañarlos de sus dulces artesanales hechos con harinas integrales, aceite de oliva y azúcar moreno: brownies, muffins, carrot cakes, palmeras integrales…

Otro de los puntos fuertes de Copper Deli son sus deliciosos sándwiches, que ya los incluimos en nuestro ranking de los mejores de Bilbao, sólo que ahora tendrán una mayor variedad. Los preparan con diferentes tipos de pan (pan de salvia, 10 cereales, focaccia…), todos ellos de masa madre y preparados en horno de leña, y ofrecen ingredientes frescos y naturales, atún, pechuga braseada, salmón ahumado o pastrami. ¡Están riquísimos!

Tampoco te pierdas sus fundidos vegetales, especialmente el bikini, de jamón york y queso, o sus raciones variadas (tablas de quesos, hummus con grissinis, patatas al horno, totopos con guacamole…). Puedes acompañarlas de alguna de sus cervezas artesanas.

En su nuevo y precioso local, perfecto para picar algo a media mañana, comer o pedir algo para llevarte al trabajo, podrás encontrar todo esto y mucho más. ¡No te lo pierdas!

En DolceCity Bilbao: Copper Deli (Plaza del Museo)


Copper Deli Plaza del Museo ( Ver plano )

Museo Plaza, 1
Tel: 946570899
Web: www.copperdeli.com

En su nuevo local frente al Museo de Bellas Artes ofrecen comida sana y saludable perfecta para picar entre horas: sándwiches fríos y calientes, fundidos, ensaladas, hummus, postres caseros... ¡No te pierdas sus zumos detox ni sus cervezas artesanas!.