Martes, 19 Julio 2016

BiRick: descubre Bilbao de manera original, ecológica y muy divertida

por Itziar Moreno
Un servicio de Bicitaxi de calidad, diferente y que te permite visitar puntos y zonas de Bilbao inaccesibles en coche o bus turístico. ¡Perfecto para bilbaínos y turistas!

Tanto si andas de turisteo por Bilbao como si buscas un plan veraniego divertido, no dejes de echar un vistazo a las propuestas de Birick, un servicio de bicitaxi de calidad, seguro y que te permite visitar puntos y zonas de Bilbao inaccesibles en coche o bus turístico.

Este servicio cuenta con guías locales, uno de sus puntos fuertes y probablemente lo más valorado por los usuarios, ya que les permite interactuar con los conductores y conocer detalles curiosos de Bilbao. Así, y de la manera más ecológica, puedes disfrutar de la arquitectura, cultura y gastronomía botxera, tanto si eres de aquí como si nos visitas.

Para estos últimos, tienen un servicio de enlace entre el hotel y el comienzo y el final del tour por Bilbao, incluso tienen tours adaptados para cada hotel de la villa, no tienes más que preguntarles.

Los precios están bastante bien, tienen tarifas para media, una y dos horas, que varían (no demasiado) en temporada alta y en temporada baja. Además, y esto es importante, si viajas con tu perro, también está invitado a subir a la BiRick.

No olvides que BiRick también ofrece paquetes regalo para que regales esta experiencia divertida y única a tus amigos o familiares. Lo dicho, una manera original, ecológica y muy divertida de descubrir Bilbao. ¡Merece la pena!.

En DolceCity Bilbao: Birick

Birick ( ver plano )

Juan Ajuriaguerra Kalea, 6
Tel: 946461050
Web: www.birick.com

Un servicio de bicitaxi de calidad, innovador, ecológico, divertido y que te permite visitar zonas de Bilbao inaccesibles en coche o bus turístico. Tarifas para media, una y dos horas. Cuentan con guías locales. Perfecto para bilbaínos y turistas!