Lunes, 18 Julio 2016

Amorino: tu nueva heladería italiana en el Casco Viejo de Bilbao

por Itziar Moreno
Gelatos 100% naturales, completamente artesanos e italianos, de 22 sabores diferentes (incluyendo opciones veganas y sin gluten), gofres, crepes, sorbetes, espressos… ¡De visita obligada!

¡Cómo nos gusta hablar de heladerías italianas! Si hace no mucho descubrimos La Dolce Vita en Ledesma, un sitio que no podéis dejar de visitar, hoy es el turno de Amorino, que ya cuenta con una popular gelatería frente al Museo Guggenheim y que ha decidido aumentar la familia y abrir un nuevo espacio en la calle Correo, en pleno corazón bilbaíno, justo al lado del Café Brasil y cerquita del Baster, en la que podrás disfrutar de helados naturales, frappés, gofres y todos esos caprichos dulces que tanto te gustan…

Amorino Bilbao nace de la mano de Endika y Brian, un neoyorquino afincado en Bilbao. Decorada con paredes de piedra, con maderas y con su característico Cupido, de manera similar a su establecimiento de Mazarredo, es un espacio cálido y muy agradable.

Aquí podrás disfrutar de gelatos 100% naturales, completamente artesanos e italianos, de 22 sabores diferentes en total (9 veganos y veinte sin gluten). Su especial cuidado en la selección de ingredientes frescos y las mejores materias primas traídas desde diferentes partes del mundo se nota en sus helados y chocolates, que están simplemente deliciosos. ¡Tienes que probarlos!

Pero ahí no se queda la cosa. Además de helados, en Amorino ofrecen gofres (con nata, chocolate, helado…), crêpes, sorbetes y granizados fresquitos para el verano, macarons al gelato y un café italiano buenísimo (de illy) que puedes pedir para llevar.

Si ya conoces su heladería de Mazarredo, seguro que querrás visitar el nuevo espacio de Amorino en el Casco Viejo, en otra ubicación botxera inmejorable. Y si todavía no has probado sus helados y dulces, de verdad, ¡no sabemos a qué esperas!.

En DolceCity Bilbao: Amorino Casco Viejo


Amorino Correo ( Ver plano )

Posta Kalea, 16
Tel:
Web: www.amorino.com/es

Descubre el sabor de los auténticos gelatos italianos en el nuevo Amorino del Casco Viejo.22 sabores diferentes en total (9 veganos y veinte sin gluten), además de gofres, crepes, sorbetes, granizados, macarons al gelato y café de illy para llevar.

Museo Guggenheim Bilbao ( Ver plano )

Av de Abandoibarra 2
Tel: 944359090
Web: www.guggenheim-bilbao.es

El Museo Guggenheim Bilbao está situado al borde de la ría, emplazado en un maravilloso edificio de piedra caliza, cristal y titanio. Su diseño lo ha convertido en uno de los más impresionantes edificios del siglo XXI.