Es muy habitual ver a familias con niños pequeños comiendo o cenando en esta pizzería junto al Guggenheim, de hecho suele ser un plan familiar para bilbaínos y turistas: foca + museo. Tienen unos nachos muy populares en Bilbao y unas pizzas enormes que harán las delicias de los más pequeños (y también de los mayores). Puedes coronar la comida o la cena con un helado de postre. Perfecto para los más txikis.
Y hablando del Museo Guggenheim, no podemos dejar fuera de esta lista su Bistró, que como no podía ser de otra manera se adapta perfectamente a las necesidades de las familias. Además de estupendos y muy completos menús degustación para los adultos ofrecen menús infantiles variados y muy ricos, de pollo o solomillo con patatas fritas y helado casero de postre. Además tienen tronas, cambiadores y puedes entrar perfectamente con el carrito.
¡Qué bonito es este restaurante internacional de Indautxu! Ya hablamos en su día de su decoración y su cocina, sin mencionar que cuentan con todo lo necesario para que vayas con niños, además de opciones que harán las delicias de los más peques de la casa, sanas y de calidad: merluza, pollo, croquetas… Cuentan con tronas y cambiadores. ¡Perfecto para ir con niños!
En DolceCity Bilbao: La Foca Nicanora, Bistró Guggenheim, Colombo