Miércoles, 8 Junio 2016

Bazen Behin: una librería infantil de cuento en Bilbao

por Itziar Moreno
Este espacio “secreto” y alejado de centro será todo un descubrimiento para quienes tienen niños o sobrinos. Libros, cuentos, manualidades, talleres, cuentacuentos… ¡Merece la pena!

En Bilbao hay muchas librerías infantiles especializadas, desde Sopa de Sapo, toda una institución, hasta Kai Liburudenda o Top Books en Máximo Agirre, por no hablar de Txikiland, un espacio único para que los niños de todas las edades jueguen y se diviertan entre libros y colores. A todos ellos se suma Bazen Behin (“érase una vez” en euskera), una librería infantil alejada del centro de Bilbao pero que sin duda merece la pena conocer si tienes niños o sobrinos.

Foto: www.bilbaotxiki.blogspot.com.es

Bazen Behin está en la calle Arbidea, justo al entrar en la zona de Txurdinaga. Se trata de un espacio precioso, decorado con gran colorido y mil y un detalles y motivos infantiles. Una de los detalles que más nos gustan es la cita de Peter Pan, de J.M. Barrie que han pintado en la pared: “No dejes nunca de soñar, sólo quien sueña aprende a volar”.

Aquí encontrarás libros infantiles y juveniles para todas las edades, en euskera, castellano e inglés, además de papelería, juegos y productos para manualidades.

En el mismo espacio suelen organizar talleres de lectura, cuentacuentos, manualidades y juegos para los niños, así como charlas para padres y madres (nutrición, música emocional, creatividad…) o cumpleaños infantiles en los que cuidan hasta el más mínimo detalle.

Un rincón muy especial que tienes que conocer sin falta si quieres comprarles un libro, cuento o juguete educativo a los más txikis de la casa. ¡Merece la pena!.

En DolceCity Bilbao: Bazen Behin

Bazen Behin ( ver plano )

Arbidea Kalea, 16
Tel: 946059405
Web: www.facebook.com/bazenbehinlibreria/timeline

Este espacio “secreto” y alejado de centro será todo un descubrimiento para quienes tienen niños o sobrinos. Libros infantiles y juveniles en euskera, castellano e inglés, todo tipo de talleres, cuentacuentos, organizacón de cumpleaños… ¡Merece la pena!