¡Nos encanta esta floristería de Colón de Larreategui! Aunque es pequeñita su escaparate llamará enseguida tu atención: muebles vintage, cajas de madera, regaderas, coquetos cartelitos... Tiene un ambiente rústico y colorido y ofrecen flores de temporada, centros y ramos preciosos e incluso tocados. Además cuentan con más de 15 años de experiencia a sus espaldas. ¡Imprescindible!.
Esta floristería de Bidebarrieta cada vez nos gusta más. Ofrecen ramos de flores, plantas variadas y arreglos florales. Se caracterizan por tener siempre un escaparate impecable, lleno de colorido y con plantas en la fachada. Además suelen tener ideas de lo más original, sin ir más lejos más de una vez han recreado cuadros con flores, como hace un par de veranos hicieron con Los Girasoles de Van Gogh. Venden un montón de accesorios para flores y plantas (cestas, jarrones…). También tienen tienda online y envíos a domicilio. ¡Para llevar un trocito de “alegría” a donde tú quieras!
Es la floristería más chic de Bilbao. Ubicada en Licenciado Poza, se caracteriza por su estilo elegante, que le ha servido para decorar muchos hoteles, museos, restaurantes y tiendas de Bilbao. Se trata de un espacio monísimo y lleno de flores. Además desde hace un tiempo cuenta con un bar de perfumes exclusivos.
Esta tienda de la calle Ronda es de visita obligada para amantes de las flores y las plantas. Siguiendo la tradición iniciada por la familia Zuazua en el siglo XIX, además de ramos, centros y bouquets, ofrecen toda clase de semillas, plantas, tierras y abonos para que montes un pequeño huerto urbano en tu balcón (hierbabuena, menta, estragón, cilantro e incluso tomates) o alegres tu casa con flores en primavera. ¡Imprescindible!
Ubicada en Ibáñez de Bilbao, es una floristería de toda la vida, perfecta para regalos, decoración y ocasiones especiales de cualquier clase: nacimientos, aniversarios, San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños, bodas o simplemente decorar tu casa con un bonito ramo porque sí. Te aconsejarán sobre cómo conservar los ramos más tiempo, revivir flores marchitas… Merece la pena conocerla.
El Mercado de Flores del Arenal es el sitio perfecto para hacerte con flores y plantas al aire libre, especialmente en primavera: orquídeas salvajes, claveles, rosas de diferentes colores, calas, girasoles, margaritas... Además de flores sueltas y ramos ofrecen plantas, semillas, brotes y diferentes accesorios para su cuidado: plantas de interior para alegrar un escritorio, de exterior para ventanas y balcones, aromáticas (lavanda, romero, salvia, menta, eucalipto...). Los precios están bastante bien y suele ser más barato que una floristería. Un plan dominguero perfecto para días soleados.
En DolceCity Bilbao: Retama, Flores Alegría, Ruiz de Ocenda, Mikel Zuazua, Floristería Gandarias