Jueves, 28 Abril 2016

Instituto Chino de Bilbao: idiomas, talleres, cultura y mucho más

por Itziar Moreno
En su centro de Berastegi podrás aprender chino de manera divertida desde cero, realizar exámenes oficiales, participar en talleres de caligrafía o pintura o celebrar el año nuevo chino.

Si te apetece iniciarte en el chino o simplemente aprender sobre la cultura de uno de los países más fascinantes del mundo tienes que conocer sin falta el Instituto Chino de Bilbao. Ubicado en Berastegi, justo al lado del Café Iruña (donde por cierto organizan cada viernes un taller de conversación gratuito en el que se puede aprender mientras disfrutas de un café y un pintxo), se dedican en exclusiva a difundir la lengua y la cultura chinas.

Imparten cursos de todos los niveles con una metodología muy especial y profesores específicos para cada aspecto de la lengua. Su sistema único de enseñanza te permitirá hablar chino mientras avanzas en el conocimiento de la gramática y la escritura.

Hacen especial hincapié en la fonética y la pronunciación y combinan el aprendizaje del idioma con conocimientos de cultura y protocolo. ¡Una manera divertida y muy eficaz de aprender!

El instituto chino ofrece además exámenes para obtener la única titulación oficial de mandarín de China, a través de la Oficina Hanban de Pekín, por lo que si lo necesitas por motivos de trabajo no dudes en pasarte a hacerles una visita.

El centro participa activamente en la vida cultural de Bilbao y organizan talleres de caligrafía, cultura china, marionetas, pintura en tinta negra sobre papel de arroz, gastronomía… También suelen ofrecer actividades especiales en Bilbao con motivo del año nuevo chino y organizar concursos de fotografía.

Su logo (智慧 zhì huì) significa sabiduría, y su lema es un proverbio de Lao-Tsé que puede aplicarse al aprendizaje de un idioma: “Un viaje de mil millas comienza con el primer paso”.  ¡Un centro diferente que sin duda merece la pena conocer!.

En DolceCity Bilbao: Instituto Chino de Bilbao


Instituto Chino de Bilbao ( Ver plano )

Berástegui Kalea, 5
Tel: 944255131
Web: www.institutochinodebilbao.com

En el centro chino ubicado en Berastegi ofrecen la oportunidad de aprender chino de manera divertida y desde cualquier nivel, además realizar exámenes oficiales, participar en talleres de caligrafía, gastronomía o pintura o celebrar el año nuevo chino.