Miércoles, 2 Marzo 2016

Colombo: cócteles, hamburguesas y platos internacionales en el centro de Bilbao

por Itziar Moreno
En este acogedor y agradable local de Indautxu de estilo industrial chic, muy de moda últimamente, ofrecen una carta variada y original de platos de diferentes países. ¡Merece la pena conocerlo!

Hace unos días hicimos una lista con algunos restaurantes románticos de Bilbao perfectos para el día de San Valentín. Bien podríamos haber incluido en esta particular selección el restaurante del que hoy vamos a hablar, siempre y cuando no esté hasta los topes de gente, que suele pasar más de una vez (es lo que tiene estar tan de moda).

Se trata de Colombo, un restaurante situado en Indautxu, en pleno centro de Bilbao (frente a Freshman), con una decoración de lo más moderna y original y con una buena relación calidad-precio.

Lo primero que llamará tu atención será su original decoración, de estilo industrial-chic, en el que se mezclan rejas y una enorme chimenea metálica con muebles de inspiración vintage y un montón de detalles bonitos. El ambiente es agradable y muy acogedor.

Aquí podrás degustar deliciosos cócteles (Tom Collins, Apple Martini, Mojitos…), deli burgers y platos internacionales. Entre sus hamburguesas gourmet, además de clásicos como la cheeseburger de bacon, destacan alternativas como la italiana (con rúcula, tomate semiseco y queso scamorza), la ibérica (con jabugo, huevo frito y queso manchego), la de pollo, la japonesa (de atún rojo con algas) o la vegetariana, de falafel con feta. ¡Están riquísimas!

El resto de la carta es bastante variada y original, con ensaladas a elegir y excelentes entrantes (hummus, tartar de aguacate, atún o salmón, ceviche de langostinos con idiazábal y guacamole, tempura, moules belgas con patatas, pulpo a la brasa, parmiggiana, arroz goham, pad thai, risotto de hongos con jamón…).

Entre sus platos principales también puedes elegir entre alternativas de la cocina italiana, japonesa, vasca, árabe, francesa o argentina.

No dejes de probar sus deliciosos postres, entre los que destacan su cheesecake, la pavlova y la tarta de limón. ¡Merece la pena conocerlo!.

En DolceCity Bilbao: Colombo


Colombo ( Ver plano )

Calle de Rodríguez Arias, 32
Tel: 944392245
Web: colombobilbao.com

En este acogedor y agradable local de Indautxu de estilo industrial chic, muy de moda últimamente, ofrecen una carta variada y original de platos de diferentes países. Cócteles, hamburguesas gourmet y cocina internacional que seguro que te sorprende.